Las Montañas de Prades son un territorio lleno de atractivos. Montañas y bosques impresionantes, patrimonio histórico y monumental, productos gastronómicos de primera calidad y, sobretodo, una gran tranquilidad. Pequeños pueblos donde el tiempo parece haberse parado hacen de las Montañas de Prades una destinación perfecta para familias con niños que buscan calma, actividades al aire libre y la seguridad de encontrar todo aquello que necesitan.
Con sus servicios y atractivos, satisfarán las expectativas de las familias viajeras. Además, la proximidad de las Montañas de Prades a la Costa Daurada os permitirá, si os apetece, dejar por un rato la tranquilidad del mundo rural para disfrutar de una visita a las playas, a PortAventura o a las ciudades de Reus o Tarragona.
Disfrutad de una estancia en familia en las Montañas de Prades en sus alojamientos. Sus servicios y equipamientos se adaptan totalmente a vuestras necesidades.
ARBOLÍ
Pequeños y mayores disfrutaréis de la deliciosa cocina de las Montañas de Prades basada en productos de la zona. ¡Descubrid estos establecimientos recomendados!
MONT-RAL
Las actividades en la naturaleza os permitirán descubrir el territorio de una manera diferente. ¡Estas empresas os recomendaran las mejores propuestas para hacer en familia!
En las Oficinas de Turismo de las Montañas de Prades os descubrirán los mejores del territorio.
La red de caminos del Baix Camp os permite descubrir nuestro territorio a un ritmo tranquilo, disfrutando del paisaje, de sus pueblos y de su gente.
Las Montañas de Prades esconden multitud de rincones encantadores: desde pequeñas ermitas a espacios naturales sorprendentes o pueblos abandonados. ¡No os los perdáis!